Saltar al contenido

Los mejores Perchero de Pie Vintage

Con el perchero de pie vintage usted le dará un toque de personalidad a la decoración de su dormitorio o recibidor, porque se caracterizan por disponer de diseños románticos, evocadores y antiguos, además de poseer excelentes acabados.

En pocas palabras con ellos podrás colgar todas tus bufandas, chaquetas, abrigos, suéteres, gorros, sombreros y entre otras prendas más que se te ocurran, en definitiva, puede ser el centro de atención de su casa.

Como combinar los percheros de pie vintage con otros elementos decorativos

Si te preguntas ¿Cómo combinar los percheros de pie vintage con otros elementos decorativos? Pues existen muchos elementos que son necesarios para complementar ese tipo de perchero y seguir conseguir aún más ese aire retro.

Entre ellos esta una vajilla de porcelana, un gramófono, un teléfono de marcación de rueda, un cesto de frutas, una cafetera de aluminio, un tocadiscos, una video consola de los años 80 y entre otros elementos de este estilo.

También otros elementos decorativos para combinar con los percheros de pie vintage están las lámparas entre ellas las de lágrimas de cristal o las que son del tipo araña. En el caso de que sean lámparas de mesa las más adecuadas son aquellas de forma redondeada.

Del mismo modo se le puede aportar otro toque como estanterías, archivadores o cualquier armario metálico. Igualmente puedes unir a este tipo de decoración escritorios, taburetes o sillas.

En decir, los percheros de pie vintage combina con cualquier decoración retro, ya que destacan por su clasicismo, romanticismo y elegancia. Por lo tanto, en la actualidad no es nada complicado encontrar elementos decorativos de este tipo en cualquier tienda.

Tanto así que se pueden complementar con bombillas led retro, muebles del tipo vintage, electrodomésticos de este estilo también y múltiples objetos retro. Igualmente puedes tomar en cuenta los estampados que viene en flores y geométricas que aportan el mismo estilo.

¿Cómo combinar los percheros de pie vintage con otros elementos decorativos? Pues utiliza cojines, sillones, ropa de cama, cortinas y sillas que tengan estos estampados mencionados anteriormente. De la misma manera puedes empapelar la pared donde estará el perchero con estos para que hagan un mejor contraste.

¿Qué medidas y que peso pueden soportar los percheros?

Si te preguntas ¿Qué medidas y que peso pueden soportar los percheros? Pues en cuanto a las medidas todo depende del largo de las prendas, si se tratan de vestidos, trajes o abrigos deben ser de 130 a 170 centímetros. Si serian prendas como pantalones sin doblar y cazadoras seria de 100 a 130 centímetros.

En cambio, si son chaquetas cortas, blusas o camisas serian de 90 a 120 centímetros aproximadamente, y si son para prendas cortas, faldas o pantalones doblados son de 60 a 90 centímetros.

¿Qué peso pueden soportar los percheros? El peso varía en función del tamaño, los más endebles soportan casi un kilo y medio de peso, los más potentes soportan casi 6 kilos.

En fin, todo depende de la ropa que vayas a colgar en el perchero de pie vintage, ya que de esto va a depender las medidas que tendrá igualmente que el peso que deberá soportar o sostener.

¿Cómo colgar la ropa en los percheros de pie vintage?

Referente a esta parte del artículo, decimos que todo depende de los gustos de cada persona, además de lo que quieran aportar a la casa o a la estancia donde estará colocado el perchero vintage.

Por ejemplo, puedes colocarlos en los baños para colgar las toallas o la prenda que vayas a utilizar antes de bañarte ¿Cómo colgar la ropa en los percheros de pie vintage? Bueno depende como ya poseen un estilo retro puedes hacerlo desordenadamente o en orden los más largos arriba y los pequeños abajo.

Otro ejemplo si lo utilizas en los dormitorios es mucho más sencillo puedes colocar la ropa que vayas utilizar ese día o aquellas prendas que sean de uso diario o de temporada como abrigos, suéter, gorros y bufandas, igualmente de manera desordenada u ordenadas colocando los gorros arriba en el tope.

Otro ejemplo de cómo ¿Cómo colgar la ropa en los percheros de pie vintage? Es en la entrada principal de la casa este sirve para colgar las prendas que se usen para salir o aquella ropa de las personas que están llegando a la casa.

También tienes la opción de colocar el nombre de la ropa que se vaya a colgar, para que así aportes mayor orden y las personas sepan en qué lugar va cada prenda de vestir.

 

Conclusión sobre los percheros de pie vintage

La conclusión referente al tema de los percheros de pie vintage es que estos sin ninguna duda son un excelente elemento decorativo que no suele pasar desapercibido al momento de amueblar la vivienda. Ya que son prácticos y funcionales porque se pueden colgar todo tipos de prendas.

Como ya sabrás existen diferentes opciones que puedes emplear en cualquier estancia, porque son originales, modernos, infantiles, de colores, un sinfín de diseños que vas a poder colocar en esta entrada de la vivienda.

Ya mucho tiempo atrás quedaron los percheros de pie vintage aburridos y sobre todo de mala calidad que se escondían en cualquier rincón o tras las puertas. Hoy en día existen en cualquier diseño o color, con seguridad le decimos que podrá encontrar cualquiera que se adapte a sus necesidades funcionales y las más importantes estéticas.